sábado, 30 de julio de 2011

SAMSARA "BITCH" by Dani Mourelle

Inspirado por mi amiga Dafne me dieron ganas de hacer esto por única vez, ya que ella lo hace muchísimo mejor que yo.

En otra de esas noche de Branca en Samsara beach me tomé un tiempo para frenar y mirar. Lo que encontré en ese lugar habla por si solo y nos pinta una de las realidades sociales menos reales. Me hice una serie de anotaciones en el celular mientras veía a mi alrededor.

"EL QUE MIRA A LA MINA"

El ente borracho que a causa de la ingesta indiscriminada de alcohol se ve a si mismo como una especie de oportunidad imposible de dejar pasar para cualquier dama. Y lo ves al tipo danzando un tanto torpe, con un vaso en la mano levantado a la altura de su cabeza o quizá un poco más arriba, los ojos entrecerrados y una sonrisa entre burlona y drogada dibujada en la cara.

El tipo mira como una chica baila sola super divertida en su mundo y busca la oportunidad para interrumpirla y decirle vaya dios a saber que estupidez creyendo que la conquista es ineludible. Pierde.

"LAS MINAS QUE BAILAN POR COMPROMISO"

El grupito de tres amigas vestidas para bailar en el programa de Tinelli, pero que lamentablemente alguna parte de sus cerebros en algún momento se desconecto y genera una total incomunicación entre las piernas, los brazos y el torso. Eso si, unas cinturas exageradamente quebradas de forma que los culos necesitan de un semi remolque para llegar. Terribles ojetes que jamás serán siquiera arrimados por cualquier ser mortal de esta tierra, pero que seguramente algún negro cabeza de por ahí terminará manoseando y haciéndolo su zona de descarga.

"EL NOVIO QUE NO BAILA PERO LA SACA A PASEAR"

Terrible imagen de sumisión masculina. Si la queres poner sacame a pasear la puta que te parió, al menos cada tanto. El novio parado frente a ella, mas o menos bien vestido, una camisa blanca medio leñadora que se ve estaba por ahí perdida, el “yin” azul clásico y los pies ni miré. La cara de “podría estar jugando a la play” o “los chicos salían hoy y la deben estar pasando bomba y yo con esta”.

Ella hermosa, rubia, vestido negro ajustadísimo, unas curvas que te queres volver piloto de prueba de aviones para sobrevolarla un toque. Se baila todo, se sabe todos los pasitos, revolea el culo como loca y cada tanto le tira un salvavidas al novio y lo agarra de las manos.

Finalmente, cuando todos bailan como locos, ella abre la boca gigante en un bostezo de embole total y se lee en su frente “tendría que haber salido con las chicas si era para bailar porque este boludo no mueve ni que le prometa sexo oral”.

"LOS DE SEGURIDAD ARRIBA DE LAS TARIMAS"

Que imagen genial!!! Los muchachos de seguridad que tienen que estar con cara de perros arriba de unas tarimas de madera desde donde observan a la concurrencia. Una especie de “Mitch Buchanons” de la noche. No me vendría mal una Pamela Anderson corriendo hacia mi toda vestida de negro, con un tapado clásico de seguridad de boliche y dispuesta a reventarme la cabeza si me muevo mas de la cuenta.

" LOS JUNTAVASOS"

Unos copados de la noche. Los pibes que tienen que estar juntando los vasos medio llenos, medio vacíos de los otros idiotas que estamos en el lugar de joda. Ellos laburan toda la noche. Cara de culo, cara de todo bien, te preguntan cosas al oído, peor a los gritos por el volumen de la música.

Ejemplo:

JV - ¿Esos vasos los tuyos?

Yo (aturdido por la música) – No sé, preguntale a él

JV - ¿Pero me puedo llevar alguno o los usan?

Yo – Si si, somos cinco, pero capaz que nos quedamos mas

El junta vasos trata de interpretar mi respuesta y se va a meditar en que le habré querido decir. No sin antes llevarse un vaso vacío para justificar la parada técnica en mi mesa.

Mientras yo me quedo ahí parado con mi mejor cara de copado con mi vaso de fernet en la mano y meditando ¿me hago un fernet o un campari?

"EL QUE ESTÁ DE ÚLTIMA"

El pobre diablo que vino un rato antes a tratar de levantarse a mi amiga mientras bailaba con el vaso a la altura de la cabeza, pero que ahora no puede ni mantenerse en pie y su vaso ya viene a la altura de las rodillas. Pero como buen guerrero de la noche intenta una vez mas decirle algo al oído a mi amiga, quien con cara de tratar de resolver la matemática de un agujero negro lo frena un toque.

"EL GIL QUE MIRA TODO, YO"
Y ahí, en una jungla de seres de todo tipo estoy yo, parado con mi vaso de fernet observando, creyendo que soy un diferente, un distinto por ponerme a pensar un toque. Tratando de adivinar “¿estará transito arriba?, usa la fuerza joven jedi, seras invisible”.

En un lugar donde me encuentro como chupete en el culo, y en un culo por momentos muuuy lindo, por momentos muy lleno de mierda. Y me digo a mi mismo “nah, este lugar muy bonito, muchas minitas, pero me quedo toda la vida con El Chiquito, donde todos te conocen y las paredes chorrean humedad, pero el corazón es calido, no esta piedra fría frente al mar”.

En un lugar donde los “copados” van y pagan un fernet 35 pesos, una botellita de cerveza 25 pesos y sabe dios el precio de las demás cosas; donde los “copados” no se levantan ni a la mañana porque las minas son estrellas pero tienen LOOS trabajos y LOOOs autos; donde las minas se tiran lo mejor que tienen, se pintan, se clavan las calzas en el culo de forma que para sacárselas hay que ir con swat o el dr House; ahí mismo, yo voy, chupo de arriba, me pagan por entrar, hago lo que amo, disfruto con mis amigos y hermanos del rock, me abren la puerta y corren a la gente para que pase. Que va a ser muchachos, sean políticos, abogados, doctores, casense con tipos de mucha guita, pero el gustito que tiene el sambuchito de pechuga a la vuelta de Chocolate con lechuga, tomate, mostaza y criolla cuando vuelvo de “trabajar” es lo mejor que existe!!!

2 comentarios:

  1. Te amo Dañel !! Muy Bueeeee!!! jajajaj .... Kaloa

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de llegar una invitación a facebook de la fiesta de "subite a mi camion" en Tijuana. Como soy bastante curioso, y otro poco estoy al pedo, no pude con mi genio e inmediatamente abrí una pestaña nueva del navegador para ver de qué la iba el blog. Primer post que aparece, lo de la fiesta, que ya lo había leído... Sigo para abajo, otro post que no me llamó mucho la atención... Bajo otro poquito y me topo con esta maravilla! Por Dios! Nunca mejor contado!
    Y los "desayunos" a la vuelta de Chocolate, son lo mejor que le puede pasar al ser humano! He dicho.
    Te felicito, saludos!

    ResponderEliminar