martes, 19 de julio de 2011

EL AMOR NO ES CIEGO... ES MIOPE

Siempre por arte de magia, cuestiones del destino o simple mala leche, llegué temprano. Pero no hablo de ser puntual sino de ser descubierta por el género masculino. Siempre (casi siempre), se enamoraron de mí a destiempo, no días o semanas sino meses o incluso años. Y eso no sería lo terrible de la situación. Lo pésimo, de muy mal gusto, es que las ingenien para hacérmelo saber. Para que me entere de que finalmente se les cayó el parche del ojo, les funcionó el desempañador de las gafas de sol y descubrieron en mí, un gran potencial para el amor. TARDE

Es terrible porque ya superaste el trauma de ser rechazada, te cambiaste tres veces el color de pelo, viajaste de mochilera al norte, plantaste un árbol y trabajaste como voluntaria para la cruz roja, cuando un día suena tu teléfono, recibís un mail o te declaran por chat (porque nunca te van a decir algo así en la cara) que se enamoraron de vos o que lo estuvieron hasta no hace mucho tiempo.

¡¡¡¡Holaaaaa!!!! ¿Qué les hace pensar a los hombres que nos interesa darnos por aludidas con semejante declaraciones? Te la debo. Pero en lo que va de mi corta experiencia en asuntos sentimentales, me han hecho mas declaraciones de amor a destiempo que en el momento oportuno.

Y ahí estamos nosotras, recibiendo con delay halagos y piropos redundantes que no conducen a ningún otro sitio más que a la nostalgia de lo que pudo haber sido. Pensando en que la misión está cumplida, lo logramos, pero tarde. Cuando ya dimos vuelta la página, pasamos a otro tema y nos bajamos íntegro el contenido de nuestra heladera con freezer.

Todo bien, chicos. Pero no. No da. Sí, ya sé que nunca es tarde. ¡Claro que me acuerdo de cuánto nos divertíamos estando juntos! Por supuesto que te quería. No... no sos un boludo, tranquilo. Sí, sigo sola. Sí, soltera, no todos nos acomodamos tan rápido como vos. Bueno, perdón, pero si insistis con la misma pregunta... Bueno, nunca se está del todo solo, no exageres. Me estoy viendo con alguien. ¡Ah! Te molesta. ¿Es una escena de celos? ¿Me estás celando? ¡Que te importa si lo quiero! ¿Qué si estoy tan linda como siempre? Nah... ESTOY MUCHO MEJOR. ¿La semana que viene? No creo. Me estaría yendo de viaje. ¿Dónde? A la India a vivir cuatro meses en una tienda de campaña. ¿Qué estoy rara? Distinta, perdón, distinta. NO. Quizá el que cambió sos vos. YO SOY LA MISMA DE SIEMPRE.

El ego, agradecido. El resto, bien gracias. Y sí. El amor no es ciego, es miope. Pero el tren, a veces, pasa una sola vez.

Diganme ustedes, amiguitos míos, si a veces es mejor no enterarse de estas cosas cuando ya no hay nada que hacer

3 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE EXCELENTE!! ME SIENTO IDENTIFICADA.. AHORA Q NOS VAMOS PAL'NORTE Q SE VAYAN TODOS A LAVAR EL UPITE Y NOS EXTRA;EN UN POCO.. BESOS

    ResponderEliminar
  2. sippp suele pasar, me ha pasado y es totalmente al recontra pedo!!!

    ResponderEliminar
  3. buenisiiiimo me encanto, totalmente identificada siempre me llega a destiempo!!

    ResponderEliminar