jueves, 30 de junio de 2011

EL DISFRAZ DE MUCAMITA

-Hola, quisiera comprarme un disfraz.

-¿Tenías pensado alguno en especial?

-Sí, el de Harry Potter.

-Pero esto es una casa de lencería erótica…

Miré a la boluda de la empleada con cara de resignación. No tengo el humor de Enrique Pinti, nena. Afortunadamente, mis fieles amigas me festejan las pavadas que se ocurren.

-¿Ah, no? Que macana, che! Entonces mostrame que hay.

La chica desplegó un arsenal de brillos y encajes que me encandiló. Enfermera, muy predecible. Colegiala, básico. Bombera, mmmmm. Policía, me va a atar. Mucamita, servidora. Angelito, virga. Diablita, Puta.

-Dame el de mucamita.

Consistía en un corpiño de encaje muy lindo, unido a una especie de pechera de raso negra con detalles de puntilla, terminaba en una mini pollera que me tapaba bastante el acoplado que llevo por nalgas. Cofia, gargantilla y guantes. Hermoso.

-Me lo llevo. Poneme también unas medias negras y un poco de amor propio para animarme a entrar en eso.

Volvía de vacaciones y no nos veíamos hacía dos semanas. Quería sorprenderlo. Estaba necesitada de afecto además. Estaba reestrenando soltería después de ocho años y éste era la última adquisición. Las mujeres recién separadas, tenemos al menos en principio, la creencia de que todo hombre nuevo puede llegar a convertirse en futuro candidato al altar. Los años, los rechazos y la experiencia después te demuestran que sos la misma boluda de siempre, pero esa es otra historia.
Me trajo Garotos. De los dieciocho bombones que trae la caja- por que sí, los tengo contados- mis preferidos son el de coco y el de banana. Un ejemplar de cada uno, no más. El resto, Serenatas de Amor blancos y negros y otros sabores sin mayor trascendencia.

El disfraz me lo puse cuando llegamos a su casa, le cociné, lo mimé. Fui una mucamita hecha y derecha, una copada. En personaje y metiéndole una actitud bárbara a una situación que a simple vista parece fácil, pero que requiere de una concentración previa y algún componente etílico en el cuerpo, para intentar llevarla con dignidad.

-Dejalo en casa al disfraz. Cada vez que vengas te lo pongo.
Si escuchaba a la psicóloga que llevo dentro, ese pedido bien podría tratarse de una inseguridad suya, de machismo, pero no me molestó darle ese gustito.

-Dejo también los Garotos, así los comemos juntos.

-En la mesa de luz de tu lado. Ahí quedarán hasta que vuelvas.
¡Qué lindo sonaba eso! DE TU LADO. Tener asignado “un lado” en la cama de un tipo que ves hace dos meses con frecuencia regular, era una señal. Al menos un detalle a tener en cuenta.

Nunca más me llamó. NUNCA. Me dolieron más en el alma los bombones de banana y coco que nunca llegué a comerme que los cuarenta pesos que me salió el disfraz. ¿Por qué se quedó con el disfraz y los garotos? Un misterio. Capaz que se los quiso regalar a la rubia cara de bragueta que tuvo por novia poco tiempo después.

14 comentarios:

  1. jajajajjajajjajajaja que bajon gorda!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajjaajajja...genial!!!! se los quedo porq es un pelotudo importante y muy poco hombre como para decirte que ya fue.... y con los bombones nooooooooo, cualquier cosa menos los bombones... que gil!!! esa es la clase de hombres que no sirven para nada... he dicho

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es nunca creerte lo que te dicen, y vivir el momento!

    ResponderEliminar
  4. Creo saber de quien estas hablando, y la rubia cara de bragueta soy yo... jajajaja Quedate tranquila q los garotos de banana y coco q dejaste sobre la mesa de luz del lado izquierdo, el lado de la ventana, me los comi yo... jajajja estaban riquisimos...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, Anonima se puso aspera eh, lo q no entiendo es como se dio cuenta q era ella con tan pocos datos.... Tb habra usado el traje de mucamita?? Uugghhh. Espero q sea por eso y no porq realmente tenga cara de bragueta. Jajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola rubia ... podes poner tu foto ? ... Kaloa

    ResponderEliminar
  7. Bol: No hay mal que por bien no venga. Lo: totalmente de acuerdo. Naty: me resigno a pensar que el secreto pasa por no creerle una palabra a nadie. Anónimo 1: me alegro que estuvieran ricos porque antes de dejarlos me los pasé por el culo :). Lucas: no es ella, es él y si fuese ella, le sobra lomo pero le falta actitud. Kaloa: te imaginaste una bragueta en el medio de la cara????

    ResponderEliminar
  8. como podes saber q me falta actitud si no me conoces? por algo a vos te uso de "mucamita" y a mi me quizo como novia... Igual t tire la mejor de las ondas, es mas, hasta me caes simpatica por tu forma de escribir. Solo q la historia q contaste me resulto familiar, simplemente q yo tengo la version de la otra parte. Me encanto todo menos el final de "rubia cara de bragueta" q denota algo de envidia e inferioridad de tu parte jaja la mejor con vos daf. besote

    ResponderEliminar
  9. son lo mas los garotos de banana. muy bueno el txt. estoy esperando la fiestita

    ResponderEliminar
  10. jua jua se puso picante el ida y vuelta

    ResponderEliminar
  11. es un jodido el tipo, no tiene cara , y a la rubia cara de bragueta como le dolio me apuesto lo que sea , a que le dijo que era un regalo para ella de parte de el

    ResponderEliminar
  12. te tiro un titulo... hoy conoci a mi nueva amante ... pensalo

    ResponderEliminar
  13. Ahora entiendo todo!! (sera que tiene que ver con otro post?) JAJA

    ResponderEliminar
  14. Último anónimo, como diría Karina Olga, lo dejo a tu criterio!!!! jajajaja

    ResponderEliminar