Mi viejo es un tipo rarísimo. Nunca entendí muy bien su manual. Su proceder. Su estilo. Lo conozco hace veinticinco años y fue siempre igual. Un insistidor. Un EMO. Siempre sentado en su computadora, solo, antisocial, caracúlico, monosilábico, inexpresivo, deprimido, esquivo, serio, aburrido, pintón.
Siempre me esforcé por darle satisfacciones, buenas noticias, motivos suficientes como para que me abrace, me dé un beso, se enorgullezca de mí, me regale una buena sonrisa. Pero nada, che. El tipo firme en su postura de icerberg.
Los años me permitieron relajarme y empezar a derrapar sin sentir culpa por darle disgustos, después de todo parecía ser lo mismo una cosa que la otra. Y me sirvieron, además, para darme cuenta que cada uno es como es. Que no se le pueden pedir peras al olmos como tampoco abrazos y demostraciones de cariño a mi viejo.
Una de las enseñanzas mas importantes que me dejó mi "Rolando Rivas" fue que a los padres, por mas imbéciles que puedan parecernos en ocasiones, tenemos que aceptarlos y amarlos como son.Sobre todo nosotros, los que entramos en el grupo que los tienen vivitos y coleando. Con virtudes y defectos. Con blancos y negros. Con y sin. Al fin y al cabo mi costado emo, mis horas frente a la computadora, mi vozarrón de la "Gata Varela", gran parte de mi destreza para los estudios y algunas otras cosillas más, se lo debo a él.
Después de todo, si algún día consigo el novio que mi mamá tanto quiere que tenga, y redoblo la apuesta casándome con él, existe en mi vida un padre para que me lleve del brazo directo al altar, a pesar de que me va arruinar todas las fotos con su cara de culo. Quiero ponerlo en el compromiso, obligarlo, estar hasta último momento rezando que aparezca, que no me deje en banda, que se cope conmigo.
No se la voy a hacer tan fácil igual, ehhhh. Por supuesto que no. No se lo merece. Tengo pensado cagarle bien la vida consiguiéndome un marido tan besuquero y cargoso como yo, que me llene de hijos lindos, simpáticos, locos y excesivamente cariñosos. Para llevárselos a la casa de visita y tirárselos encima como montruos devoradores. Para que se lo fagociten y lo maten de dulzura. Para ver si consigo molestarlo, arruinarle su maldito plan de tosco, frío y lejano. Para que le den de prepo y sin pedirle permiso, todos los besos y abrazos que hubiese querido darle yo.
No voy a decir que mi papá es el mejor del mundo. Tampoco es que sea el peor. Pero es el mío, Mi viejo, y para mí eso es mas que suficiente. Felíz día, PAPI. Te amo mucho.
ahhhhhhhhhhhhhhh..... muy lindo!!!! y muy descriptivo... en el fondo sos una dulce duff...
ResponderEliminarIesaiam! Soy el cordero disfrazado de lobo, ya lo asumí con orgullo. Dejen de firmar como anónimos, plissssss!!!! Gracias, gracias y gracias
ResponderEliminarAmiga dafnecita mi dulce salsera sexy... mi consejo es:.... SALIIIIII CORRIENDO YAAAA de tu casa, abri la puerta y comenza a caminar sin pensar...deja tus neuronas en remojo y no permitas que se te pase por la cabeza volver o echarte para atras, hace el camino mas directo a la casa de tu viejo y aunque no te de el permiso prende tu boton de SUPER TOPADORA, apreta tu play sin stop de camionera loca que conocemos y arrasa con el.
ResponderEliminarFue asi como enamore al hombre de mis sueños, no le dije ni hola y un dia decidi no esperar y me arriesgue, podria haber quedado como boba, idiota, tonta y hasta trola,etc, etc, etc pero lo intente y no me arrepenti... jugate, besalo, abrazalo, mimalo, empalagalo com tu dulzura, digna de la mejor mousse de chocolate de esta tierra, y llenalo de amor. Tal vez tu viejo lo necesita y sino, no importa descarga toda esas ganas que derrochaste en tu posteo... es tu papa no lo esperes, tenes derecho de sangre de besarlo hasta que te diga... BASTAAAA hacelo amiga antes que sea demasiado tarde.
Pensa en esta frase:Só existem dois dias no ano em que você não pode fazer nada pela sua vida: Ontem e Amanhã." Dalai Lama
Que lindo, Vicky!!! :) Me hiciste lagrimear... Consejo tomado
ResponderEliminar