No se trata de Él. Juro que no es celoso, inseguro, represor ni amenaza con dejarme cada vez que aparece un link en mi muro de facebook que acusa "nuevo posteo". Nada mas alejado de la realidad. Se trata de mí. De mi creencia acerca de que en un blog que se llama "Subite a mi camión" hablar de amor no garpa. Ni un poco. Y yo soy loca pero no boluda.
Existen dos motivos por los cuales llamarme al silencio, en cierta medida, ahora que estoy de novia. Uno es respetar su pedido de "por favor, no publiques cosas mías que me da verguenza y menos si son malas". Dos, para no avivar giles. No sería la primera vez que una confiesa hasta los mas íntimos detalles de su relación amorosa con total desparpajo y obsenidad a una amiga y luego ésta comienza a tener miradas e insinuasiones con el hombre ajeno. Imaginénse entonces mi situación que no tuve inconveniente de contar mis peores miserias en materia sexual.
Sin ir mas lejos, recuerdo la vez en que una amiga venía a la casa que compartía con mi pareja de entonces y, mates de por medio y confidencias subidas de tono, siempre se quedaba hasta la hora en que mi novio, de paso para el taller a dejar el colectivo, venía a darme un beso y a comer cualquier cosita que yo le preparara para engañar el estómago y mimar al alma. Ella siempre ahí. Atenta. Silenciosa.
Una noche de esas sugirió que quizás y ya que le quedaba de paso, él podría cuanto menos acercarla hasta su casa. Nada demasiado ruidoso, después de todo ella era mi amiga. Y así fue como cada vez que ella venía de visita se quedaría esperando a que mi novio pasara por casa en búsqueda de comida y besos para decidir aprovechar el viaje e irse con él.
- Esa mina es mala junta para vos- me dijo un día mientras cenábamos.
Acaso mi inexperiencia, por aquel entonces ingenuidad o la simple ceguedad del enamoramiento no me permitían ver. Quizá temiera que su sentencia se tratara de una cuestión de posesión o celos. Al fin y al cabo este sí era celoso.
- Es mi amiga. Por qué te molestan todas mis amistades?
- Esta mina es mala junta para vos. No la tenés que ver más. Haceme caso.
- Perdón??? Haceme caso??? Y si no lo hiciera, que?
- Y si no lo hicieras vas a terminar esperando que me la coja? Porque disculpame que te diga pero le tendrías que contar un poco menos acerca de nosotros.
Nunca supe si se acostó con ella. Pero ahora y a lo lejos, ya con unas cuantas canas, kilos y piernas peludas de más, deduzco que algo hubo. Creanme que no se trata de él sino de mí. Si tengo un gran defecto cuanto estoy soltera es que soy bastante atorranta pero si tengo una gran virtud cuando estoy en pareja, es que me vuelvo virga.
No voy a romper con la promesa que le hice y mucho menos voy a avivar giles. Creanme que hablar de amor acá no garpa. Tengo a la atorranta agazapada en el mismo maletín que guardamos geles lubricantes, consoladores y disfraces. Paciencia. De tanto en tanto la voy a sacar a pasear por acá para no perder las mañas. Todavía queda por delante la historia del pedo en la cara y algunas cosillas más pero tranquiiiiiiiiiiiiiiilos que, como ustedes bien saben, los precoces me caen bastante para el orto.
jajajajajajajajaajjajaajajjjajjajaajajaj.... quien era la mina????
ResponderEliminarte adoro daf !!!!
ResponderEliminar